Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo está disponible el acceso?
Puedes ver el taller las veces que quieras en el horario que desees dentro de un periodo de 30 días después de comprarlo.
¿Cuáles son los medios de pago?
El sistema utilizado para recibir tu pago es PayU, que permite pagos con tarjeta de crédito y débito, transferencia electrónica e incluso efectivo llevando el recibo a un punto de pago autorizado. Al hacer clic en el botón de comprar, verás todos los medios de pago disponibles según el lugar en el que estés.
¿Está seguro mi pago?
Claro que sí. Utilizamos el sistema de pagos de PayU, la cual es la pasarela de pagos en línea más reconocida en Latinoamérica. Tu dinero ni tu información de pago será procesado en ningún momento por la academia ni por la plataforma usada para alojar el taller.
Estoy fuera de Colombia, ¿puedo comprar el taller?
Por supuesto. PayU está disponible en todos los países. La transacción se hará automáticamente en tu moneda local.
No tengo WhatsApp Business, ¿puedo tomar el curso?
¡Claro que sí! La idea es comenzar desde cero y enseñarte a configurar WhatsApp Business, crear los links de pago y crear anuncios en redes sociales para atraer más ventas.
¿Qué es WhatsApp Business?
WhatsApp Business es la herramienta creada por WhatsApp para que los negocios puedan disponer de una serie de herramientas que les ayudan a tener una mejor relación con sus clientes a través de WhatsApp.
¿Voy a perder mi WhatsApp si me cambio a WhatsApp Business?
Tu cuenta de WhatsApp se va a mantener y no tienes que cambiar tu número si no lo deseas. Simplemente vas a comenzar a utilizar WhatsApp desde una aplicación diferente creada por los mismos dueños de WhatsApp, sólo que esta se especializa en ser útil para los negocios.