¿Quién soy?

Mi nombre es Juan Manuel Rendón Zapata (@juanmarendonz). Durante los últimos años he trabajado en marketing digital especializándome en estrategias para hacer que las marcas logren sus objetivos de mercadeo usando internet.

Eso me ha llevado a trabajar como community manager, planear estrategias para campañas de lanzamiento de marca en medios digitales, campañas de captación de clientes y otros tipos de proyectos basados en internet.

Durante todo este tiempo he aprendido dos cosas.


La primera es que si una empresa no tiene un plan estratégico para alcanzar sus objetivos a largo plazo, nada de lo que haga valdrá la pena.


Y la segunda es que la mayoría de empresas se lanzan al mundo digital sin pensar en una estrategia y por eso creen que esto no funciona o que es un trabajo que prácticamente se regala.


Por eso, actualmente soy asesor de estrategia digital y social media para marcas que no saben cómo orientar sus acciones de marketing digital. También soy community manager freelance y le creo estrategias de social media a algunas marcas para que ellas mismas las ejecuten.


Me gusta trabajar con marcas que se toman en serio su presencia digital, quieren marcar la diferencia con respecto a su competencia y están dispuestas a tomar acciones innovadoras para posicionarse.
Con la tecnología de Blogger.